domingo, 7 de septiembre de 2008

Malditos Jóvenes


Jueves 20 de noviembre de 2003

FIESTECITAS DE QUINCE
Por Casimiro H. V.

Hola condenados SICÓPATAS:

Me he enterado por la prensa, privilegiados retutes de sus tatas, de que han hecho PLASTA una casa donde lols habían invitado a una fiesta de quince años. El país está conmocionado con el hecho. A mí no me llama la atención. A ustedes, manga de drogadictos, delincuantes, HIENAS DESALMADAS, los conozco demasiado bien.
¿Qué se creen molederas? ¿Creen que me asustan con su "violencia"? Jetones espinilludos, juran que porque el papito les trajo un bate de béisbol de Miami les tengo miedo. Hubiera estado yo en esa fiesta les SACO CONTUMELIA Y MEDIA, irrespetuosos sinvergüenzas; a punta de bastonazos le requetecontra reviento los chocleros al primero que pille curado o jalado.
Mocosos del infierno, lo han tenido TODO: los mejores coelgios, la educación más cara, los profesores menos estresados... ¿para qué? ¿Para recibirse de MATONES PROFESIONALES?
Lo voy a repetir una vez más. Alos quince años, cualquier ser humano normal ES UN ADULTO RESPONSABLE. Yo tuve que empezar a trabajar en los trenes a esa edad para mantenerme a mí y a mi madre. Yo no tenía un papito amigo de alguna autoridad para que me sacara de la comisaría después de una borrachera. Yo me iba preso varios años si metía la pata. Yo tenía UNA SOLA OPORTUNIDAD EN LA VIDA. Y la cuidé.
Ustedes, bestias, en cambio, tiran por el wayer como ochenta oportunidades al día. Con un décimo de la plata que tienen, MORSAS, un cabro humilde e inteligente se las arreglaría para llegar a estudiar a Harvard. Ustedes, en cambio, llenos de "problemas existenciales", de "padres que no los entienden", y de billetes de veinte lucas, a lo único que aspiran es a un par de gramos de droga.
Chantas sinvergüenzas. Yo los mandaría a un siquiatra. Sí, pero al siquiatra DE LA CÁRCEL, que es el único lugar que encaja con sus modales.
Chao, ratas.

1 comentario:

IquiKu dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja!!!!! vaya vaya pili pilo! shiuta! yo creo que a mi me hubieras matado porque yo era uno de ellos en algún momento de mi vida....pero todos tenemos la oportunidad de cambiar no? jajiajai....no sea nazi! mire que muchos hablan de la escoria humana como si a los ojos de otro uno se salvara.....pero dentro de todo en muchas cosas estoy de acuerdo......la pazzión recorre sus venas atintadas.....