domingo, 7 de septiembre de 2008

Los malditos jóvenes

Les dejo con Don Casimiro. Columna del Jueves 9 de Octubre de 2003

COPIAR y PEGAR

Hola anémonas:

Malditas sucursales del mal: es cierto que no tuve la educación que tiene, bah, perdón, QUE DESPERDICIAN ustedes. Es cierto que yo, cuando tenía la edad que ustedes ahora, era pobre y trabajaba para mantener mi familia. Es cierto que no soy muy letrado, que no soy un privilegiado, y que NUNCA tuve una nanita peruana que me hacía la camita cuando me despertaba con la caña a las seis de la tarde del domingo. Pero me esforcé, molederas; trabajé MUY DURO para tener lo poco que tuve, y en el camino, robándole horas al sueño, aprendí matemáticas, leí libros, me interesé por la química y la física, vi obras de teatro.
¿Y saben qué, niños? Estoy muy contento por ustedes. Sí, sí. En serio. Estoy feliz porque veo que ustedes también han trabajado muy duro. Se llegado a hacer callos en las yemas de los dedos. CALLOS APRETANDO "COPIAR" Y "PEGAR", CONDENADOS HARAGANES INFELICES.
Así es, zoquetes. ¿Ustedes creen que engañan a alguien haciendo las tareas? Van a alguna de esas páginas de ineterné, copian lo que dice allí, van a su hoja de texto, pegan y "aquí está la tarea profesorcita, me quedé hasta súper tarde haciéndola..." Hipócritas de porquería, animales oligofrénicos.... por Dios que son tontones. Juran que haciendo eso la que sale perjudicada es la profesora. LE HACEN UN FAVOR, animales. La pobre maestra no quiere más guerra, y no le queda otra que hacerse la loca...
Los felicito, jetones hijos de la gran Babilonia. En el tiempo libre que ganan en esta era electrónica, pueden ir a ver a su narcotraficante favorito, pueden dedicarse al sexo como conejos, y pueden embrutecerse aún más la cabeza en la competencia diaria de ingesta de piscola. Total, para qué importan las tareas. Así, cuando en el año 2028 llegue ese nerd que hoy no se droga y sabe cómo resolver una ecuación difereencial, ustedes le van a tener el auto limpiecito a cambio de trescientos pesos. LOS FELICITO, cretinos. COPIEN Y PÉGUENSE ESTA COLUMNA EN EL MALDITO SESO, pues, a ver su son tan choritos,
Chao, generación podrida.

(Por siaca, no copié ni pegué la culumna, con mis propios deditos la tipeé mirando un recorte que guardaba en mi carpetita de antiguedades varias)

No hay comentarios: