domingo, 28 de septiembre de 2008

En conclusión


Dejo en claro de que estoy recién en el clímax de este capítulo final,
siendo heroína pobre, de las que llora y nadie rescata.

Dejo en claro que esto que digo es solo para desafiar a mi rabia sensata,
ya que acostumbro a poner la mejilla más de lo que debiera

Dejo en claro que deseo reclamar mi parte,
mi pedazo de premio y gratificación.

He reunido demasiados premios de consuelo,
demasiadas victorias morales.

Y a pesar de que estoy recién viendo el desenlace de mi historia
(cuyo final cualquier espectador novato en dramas hubiera entendido mejor que yo)
a pesar de ello... quiero adelantarme a sacar deducciones detectivescas
(ojalá ello no requiriera buscar un culpable)

Mejor no concluyo... puede resultar penosa la labor.
Destructora de recuerdos y destructiva del hoy.

(Eso no quita toda la mierda que me comí y que acepté)

1 comentario:

Nanzuki dijo...

Tristemente el boté q tenía dos remos, tenía sólo uno que remaba hacia el horizonte, el otro remaba quizás hacia dónde.

Duele incluso verlo desde afuera, donde me encuentro yo.

Me gustaría conversar contigo estas cosas, xq hacerlo x aquí no me parece adecuado.

Dónde te gustaría ir?

Espero los 1eros días de oct. xq tendré moneditas para invitarte.

Un abrazo infinito a tu dolor