martes, 3 de febrero de 2009

Se me han pasado cosas por la cabeza...

Ideas.

Mira, muchas. Tanto despierta como dormida.

Que me he pillado salvando a la hermana chica, del río y todo (cuando tienen16, saben nadar solitas, si entienden a qué me refiero...)

Luego, ya despierta, la hermana me dice que tiene que hablar conmigo, porque me tiene confianza más que a nadie (y yo con mil rollos, si entienden a que me refiero...)

Pero resulta que es el pololo nuevo, tan nuevo que ZAS! Aparece sin previo aviso y el padre colapsa, que nadie le pregunta nada, etc. Y yo de nuevo, darle a esa aPilo que pone las palabras y la pausa familiar (entonces le pongo palabras en la boca al padre, tratando de traducir su rabia. Porque creí saber a que se refería él...)

Y eso es todo. Se me pasan otras ideas por la cabeza y me dan vueltas. Yo le doy vueltas a ellas.
Pero de esas... esas me las guardo para mí. Después les cuento.

No hay comentarios: