lunes, 2 de febrero de 2009

Ojo con el ojo de la bomba



Óscar, disculpa, no nos conocemos mucho, pero te pido prestado el verso, ya? Yo te he publicitado en clases y a mis cabr@s les ha gustado el asunto central de tu escrito, estamos bien, entonces?

Es que mira... yo estoy poniendo algo de atencion, dentro de lo posible, a una sensación que estos días me visita... y me dio por acordarme de tu poema ese. No es que venga al caso, no estoy en llamas, ni he tirado una bomba sobre nadie ni he dejado miles de muertos solo para demostrar mi poderío...

Pero hay lunas que solo pueden admirarse de lejos. Y no desear. Hay círculos difíciles de romper y derrotar. Hay asuntos de mayor peso que el yo.

Y no quiero lanzar una bomba y terminar preguntándome "¿y ahora, qué hacemos con tanta ceniza?"

No hay comentarios: