miércoles, 28 de enero de 2009

De la vieja escuela

Anoche me llamaban esos deseos de siempre,
esos de salir a la calle a encontrar ese par de ojos que me digan algo,
unbrillo,
un gesto,
nada del otro mundo, pero tampoco de este.

Y detenerme, tomar lápiz y papel.
Correr tras ella antes que se vaya,
darle el poema hecho a su medida.

Luego irme, porque solo eso buscaba,
decirle a esa casualidad que era bella y especial,
disfrutar de mi breve valentía.

Jugar a que el destino puede tomarse prestado un rato,
creer que esa doncella aparecerá tantas veces como salgas a la calle.

_______________

Yo soy uno de esos amantes... este tema no podría ser más acertado
para mí. Será una canción de Mecano que recordaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una canción?

dale q necesito escuchar mas musica!
jeje
besos nena



aaaha sii stoy haciendo campaña pa mi blog y el de mi amiga

http://mimadreleemiblog.blogspot.com/
pasate a leer!
ciao ciao