domingo, 27 de marzo de 2011

Hace falta rabia

Con esta boquita como,
señores.
Porque sube la bencina, el pan, la palta, el limón...
Sube sobretodo el comentario idiota de la autoridad de turno
(un largo turno de 4 años)

Porque subo a la micro y pienso en la gente que gana menos que yo,
gastando más de 25 lucas en pasaje.

Porque me sube la sangre a la cabeza,
con esta boquita digo "se acabó esta mierda!".

Un día de estos, ya verán!
Sabrán de mí de algún modo.

Mientras tanto, publico un poco de mi rabia detrás de un computador.

Qué rebeldía más cobarde.

Rabia, hace falta rabia.
Y decirla, actuarla, sacarla.
Y por la puta, por la mierda, conchasdesumadre, mis derechos valen, allá voy, es mi derecho...

Qué lindo mi sueño terrorista.
Mañana es lunes.
A marcar tarjeta.

No hay comentarios: