lunes, 30 de noviembre de 2009

Del amor desvestido

Sin mariposas en el estómago cuando te hablo.
Sin miradas nerviosas si te veo o me ves.
Sin palabras torpes que no me salen.
Sin mi cuerpo algo pudoroso.
Sin espacios en blanco ni silencios incómodos.
Sin caricias escondidas en mis manos tímidas.

Con las mariposas libres danzando sobre mi cabeza.
Con los ojos seguros, descansando en los tuyos.
Con la conversación limpia, de mañana o de noche.
Con la piel entregada, aventurera de ti.
Con todo el tiempo del mundo para dejar de hablar, y escucharte.
Con lo que me digan mis dedos, en ti, valientes.

Nadie más que tú.
Nadie más que yo.

Los cuerpos cada vez más desnudos.
Las miradas cada vez más profundas.
Los oídos cada vez más agudos.

Más dentro tuyo, esta que escribe.
Más dentro mío, tú, la que lees.

5 comentarios:

Iria Pérez dijo...

Qué bonito!

Claudia Concha dijo...

bonitas rimas, me gusto mucho, y eso que normalmente prefiero la prosa

Robe dijo...

Bonito, gracias por regalarnos el placer de leerte.
Visitame
Saludos

softgirl dijo...

hola hola solo paso a invitarte a nuestro nuevo blog

http://d--lirium.blogspot.com/

para chicas/os gay's no gay's lo que sea

 kotto dijo...

un besito querida