martes, 22 de septiembre de 2009

Por ser tiempo de suma


Quiero contarte que esta noche es como otras.
El día muere en sus últimos minutos
y la gente descansa los cuerpos en sus camas.

Se suma una jornada a mi cuerpo, lejos del tuyo.
Y a pesar de ello, esta noche no es como otras.
Solo parece serlo.

No solo tengo la esperanza.
No solo te espero.
Te vivo mientras te quiero.

Reconozco que muchas te extraño
y me pesan los kilómetros y los silencios
que llenan mi casa.

Sobretodo, en días como estos,
cuando tanta humanidad se me cae al suelo,
cuando miro al cielo buscando respuestas...

En noches de estas,
agradezco el corazón que todavía se me prende
y la mente que aún corre rápida y punzante.

En noches de estas,
importa que llegas, firme,
con tu palabra, con tu ojo atento y tu mano suave.

Y esta noche en particular,
decido que están contados estos días separadas.
Fecha de expiración tienen.

No hay comentarios: