domingo, 29 de marzo de 2009

Y si...


Mira, yo tengo algo que decirte. No es largo.
Se resume en dos palabras.
No soy la primera en pronunciarlas.
Son milenarias.

Hace un tiempo lo siento.
Tiene que ver con darte lo mejor de mí,
y pedirte que me ayudes con lo que en mí hay de horrible.

Tiene que ver con un deseo del alma:
compartir vida contigo,
planear un futuro firme, saludable,
construyendo un presente simple y real.

Está relacionado con el brillo que llevo en los ojos,
cuando me veo al espejo.
Es que yo a veces me ensayo diciéndote eso que quiero decir.
Y la mayoría de las veces está simplemente en mi modo de caminar,
de hablar y de levantarme en la mañana.

También lo llevo en la noche,
cuando el cansancio me sepulta en la cama.
Ahí está esa manera de sentirte,
tan profunda, tan enérgica...
sol seguro que sale en mi mañana.

Yo cierro lo ojos y los abro contigo.

Y si te cuento de qué se trata?

Cuando te vea, diré.
A tus ojos hablaré con los míos.
A tu cara daré la mía,
con esta alegría
con esta sonrisa iluminada,
esas dos palabras.

1 comentario:

Mia Hodges dijo...

en qué estás pensando pilo?, lindo texto, me cayó bien a los ojos.