martes, 4 de noviembre de 2008

Para decirte sin palabras antiguas hola a este adiós


Estás ubicada en la nada,
en el medio silente,
en la memoria del recuerdo olvidado,
en la caricia que se quedó porfiada en mis dedos.

Ahí estás, todavía en mi pelo, lo sé.

Y en las canciones de amor, al menos, ya no apareces tú.

Me he liberado de las lágrimas y las sonrisas que le dio a mi boca tu presencia.

Te fuiste caminando y ya no te veo alejarte.

Ya no te despido.

Pero me ha dado por acordarme algo de ti.
Creo que es acomodo en el corazón.

Desalojo. Desarraigo paulatino.

Y saber convivir contigo de algún modo.

Esto ya fue.

Sin embargo, el que sea pasado lo hace nuevo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

This mountain is beautiful. Where is it?

web hosting
web design

Anónimo dijo...

este es mi blog melancolico favorito! sin lugar a dudas!
:P
saludoos

Anónimo dijo...

Ay... No sé que decir. Me hace pensar lo que escribes... Y me pregunto si todo está bien... Bien en la vida, o no sé donde ...



Saludos !

Anónimo dijo...

O:

La verdad es que no tengo pena... O sea, solo pensamientos que no me llevan a nada muchas veces.
Creo haber vivido mi pena y ahora, solo llega a veces... (: