domingo, 12 de octubre de 2008

Amiga 1


Fue curioso, porque no era de amigas
cuando te conocí.

De hecho, pensé que solo sería eso:
un hola y chao...

Tú muy oscura, con tu cigarro,
yo muy en la orilla de mí misma todavía.

Días después, en ese carrete de casa,
fuimos al instante cómplices de mil chistes fomes.

Entonces supe que Menru era como yo,
que se reía de lo simple,
que no temía al qué dirán o pensarán.

La cosa era decir y hacer pensar.

Ya no nos separamos.
Tuvimos tiempos de profunda comunión directa.
Cerro. Tranque. Más Cerro. Baile.

Hoy estamos distante en lo físico.
Pero no lejos.

Por eso te escribo,
yo tan asidua a escribirle
y regalarle a la novia de turno.

Y tú muchas me has regalado
tu arte... siempre tan desprendida.

Para decirte que te llevo en el alma.
Para contarte que fuiste y será regalo,
estas palabras.

2 comentarios:

IquiKu dijo...

:) que lindo pili, gracias, yo también me alegro de tenerte como amiga, y mucho :D,gracias por tus palabras y apoyo, el arte y la amistad siempre es un regalo....

Anónimo dijo...

rayos! creo necesito una amiga...^^
no! así estoy bien! pff! me quedo con mi bola de amigos ociosooos
besoootes